Alberto Fernández: “No quiero reunirme con Macri, no tiene sentido”

El candidato a presidente confirmó que no se reunirá con el mandatario y sostuvo que hay “peligro” de quedarse sin reservas.

Alberto Fernández contestó a lo que dijo Mauricio Macri sobre la convocatoria al diálogo y señaló que “no quiero reunirme, no quiero ser participe de sus decisiones porque dejamos al pueblo sin opciones. No tiene sentido, no nos vamos a poner de acuerdo”.

En lo que hace a las decisiones, aseveró que “me parece bien que intente congelar precios de combustibles y de la canasta, yo lo voy a ayudar en lo que pueda. Está bien ayudar al consumo, pero se deben hacer en un marco de acuerdo de 180 días porque sino es riesgoso”.

“Se ha dado cuenta de que ha aniquilado la capacidad de consumo de los argentinos e intenta revivirla. Eso no está mal, pero lo hace por necesidad electoral y no por convicción. Debe decidir si prima la condición de Presidente o la de candidato”, continuó en diálogo con ‘El Destape’.

En lo que hace al dólar, especificó que hay “riesgo” porque “con esta demanda nos vamos a quedar sin reservas de libre disponibilidad”.

 

 

Comentarios