Alberto Fernández: “Alfonsín levantó el dedo índice todas las veces que hizo falta”

El Presidente Electo homenajeó al ex mandatario y marcó que fue un “hombre inmenso”.

En un acto realizado por dirigentes de la Unión Cívica Radical que no son parte de Cambiemos, Alberto Fernández estuvo presente para homenajear a Raúl Alfonsín. El mandatario electo marcó que fue un “gran presidente que le tocó un tiempo difícil”.

“Muchos lo juzgaron porque el día lunes todos sabemos cómo salió el partido, pero jugar el partido es otra historia, y el tiempo que le tocó fue muy difícil”, subrayó Fernández y agregó que Alfonsín hizo todo lo necesario para garantizar la estabilidad de la democracia, y recibió la ayuda de un peronismo que se renovaba y quería ser democrático”.

 

“En estos tiempos donde uno señala las cosas como son y le dicen que el dedo es dictatorial, Alfonsín levantó su dedo índice todas las veces que hizo falta para marcar las cosas que estaban mal en Argentina”, puntualizó también por las críticas que recibió.

Por último lo calificó como “hombre inmenso que a todos los argentinos de mi generación les inculcó la importancia del respeto a las ideas del otro, y a la convivencia con el otro; no de soportar al otro, sino respetarlo”.

Comentarios