“Las vacunas se distribuyen con un criterio poblacional y epidemiológico”

Rossi explicó que “la presión sobre el sistema de salud depende del caso existente” y la mejora se verá “en 15 días”. Por otro lado, en diálogo con “Las Claves de la Mañana” indicó que “Las vacunas se distribuyen con un criterio poblacional y epidemiológico. Se dejan las vacunas en las capitales de provincia y cada una se encarga de llevar a cabo el operativo de distribución.”

Con respecto a los super porderes Rossi expresó:”Buscamos no tener que seguir sacando DNU. Es tener un mecanismo de actualización epidemiológica automática. Con el proyecto de ley buscamos, y el presidente busca, tener una ley aprobada que fije criterios basados en datos científicos.”

“Llevamos una tercer semana consecutiva de baja de casos. Hay que seguir”, argumentó el ministro de Defensa.

En diálogo con EcoMedios Radio AM1220, Rossi sostuvo que”El año pasado había toda una idea de que si le agarraba a un joven, era solo una gripe y los que se debían cuidar eran los adultos mayores. Ha quedado en claro que debemos cuidarnos todos.”

“En las fronteras, se están llevando a cabo todos los controles para evitar una situación no deseada,  siguiendo cómo evoluciona la pandemia en cada uno de los países.”

Escuchá la nota completa:

Comentarios