Agustín Forchieri: “Queremos una ciudad que tenga todos sus barrios con posibilidades”

El jefe de bloque de Vamos Juntos marcó que se cambió el código de urbanización y destacó que la idea es que haya más cercanías desde los barrios hacia los lugares de trabajo.

Agustín Forchieri estuvo hablando al aire de Eco Medios y, sobre el nuevo código urbanístico, marcó que “había una necesidad de cambiarlo tanto a ese como al de edificación”. Además, agregó que una de las ideas es “aumentar el uso del transporte público y bajar la idea de utilizar el automóvil”.

En cuanto a los resultados que podría traer esta legislación, destacó que “queremos que la Ciudad de Buenos Aires tenga una mixtura en su uso, que en cada barrio haya posibilidades y no se centralice todo en un lugar. De esta manera, los comercios, las universidades, escuelas, trabajos y los distintos deportes pueden convivir”.

Por último, destacó la funcionalidad que tiene la nueva sede del Gobierno de la Ciudad y marcó que “hoy tenemos a 2000 personas trabajando en la calle uspallata. Es una de las ideas que tengan todos los barrios posibilidades de trabajo cercanas”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios