Adrián Tróccoli: “El oficialismo quiere restringir más las jubilaciones”

 

El Abogado Especialista en Temas Previsionales habló en Eco Medios y analizó la situación de los jubilados tanto en la actualidad como de cara al futuro.

Adrián Troccoli pasó por “La Bisagra”, y se manifestó sobre el porvenir de los jubilados en Argentina: “Tenemos un escenario complejo”. Igualmente, aclaró que “antes de diciembre no va a pasar nada, y después creo que va a pasar poco”.

Consultado sobre la postura de los dos candidatos a presidente -Mauricio Macri y Alberto Fernández- en base a este tema, opinó: “El oficialismo tiene intención de modificar la ley de jubilaciones, posiblemente con un sistema más restringido”.

“Por su parte, Fernández anuncia modificaciones que en lo inmediato, corregirían un error que hay en la actualidad”, dijo, haciendo referencia a la actualización de la ley de movilidad, la cual generó que los montos a pagar de nuevas jubilaciones sean menores a lo que corresponden.

Luego, igualmente expresó que “después de un tiempo, uno cree menos en los anuncios políticos de todos los sectores”. Por último, también analizó el sistema actual de jubilaciones y manifestó: “Jubilarse más adelante hasta podría ser más beneficioso, debido a que hay defectos que hoy están y mañana quizá no”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios