Adrián Suar anunció su nuevo proyecto

El productor prepara junto a Disney “Femicidios”, un registro audiovisual de los 15 casos más relevantes del país.

En medio del éxito de ATAV y El Host, Adrián Suar ya piensa en su próxima ficción y por eso, ya adelantó la temática que abordará. El productor, junto a Disney, prepara una mini serie de 15 capítulos llamada “Femicidios” donde buscará mostrar en formato audiovisual, los 15 casos más relevantes ocurridos en Argentina.

Si bien no se conocía en detalle, tiempo atrás había trascendido el polémico registro de la consigna en contra de la violencia de género en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para hacer un uso comercial de las mismas.  Por tal motivo, la noticia había causado polémica entre los grupos feministas debido a que se desconocían las intenciones del productor que ahora confirmó que realizará una coproducción con Disney.

Segun trascendió, las grabaciones iniciarán en enero de 2020 y los episodios se basarán en una investigación realizada por Soledad Vallejos con guión de Soledad Villamil y elenco rotativo. Sin embargo, Soledad Villamil será la protagonista que llevará adelante el programa.

Comentarios