Daniel Osvaldo, sobre la posibilidad de volver a jugar: “A Diego no le podes decir que no”

Gimnasia tiene hasta este miércoles para definir si trae o no un jugador por la lesión del juvenil Lautaro Chávez y Dani Stone puede ser el delantero que tanto busca Maradona.

Gimnasia tenía hasta el día de ayer para definir la llegada de un jugador en lugar de Lautaro Chávez, el juvenil que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, aunque finalmente la AFA le otorgó una prórroga y le dio hasta este miércoles para contratar a un jugador en lugar del lesionado juvenil.

Lo que busca el Lobo es un delantero y el apuntado sacudiría el mercado: Daniel Osvaldo. El ex Boca ya había sonado apenas Diego Maradona asumió como entrenador del Lobo, aunque con este día extra para negociar y las declaraciones del ahora cantante, la posibilidad se reavivó: “Espero que no me llamen, porque a Diego no le podés decir que no y me va a poner en un aprieto”.

“Si me llama, después veremos, pero por ahora el 21 de septiembre toca Barrio Viejo, es lo único que sé”, agregó. Otro 9 que sondearon en el Bosque fue Lucas Barrios, relegado en Huracán.

Con 33 años, Osvaldo hace ya tres que no juega por los puntos y en varias oportunidades se había referido lo cansado que estaba del ambiente del fútbol, aunque la presencia de Maradona en el fútbol argentino parecen haberle reactivado las ganas del delantero. “Estoy con todas las pilas, me sumo”, le había dicho al entorno del 10 apenas se confirmó que volvería a estar al mando de un equipo.

Comentarios