A Banfield se lo empataron en la última

Por la idea del repechaje de la Copa Libertadores, el ‘Taladro’ igualó 1-1 frente a Independiente del Valle. Los tantos los anotaron Cvitanich y Barreiro, ambos de penal.

La Copa Libertadores ya comenzó para varios equipos del continente, dado que se están jugando las etapas de repechaje. Uno de los que la disputa de nuestro país, es Banfield. El ‘Taladro’ volvió a tener a Juilio Falcioni en el banco y enfrentaba a Independiente del Valle por la ida de la repesca.

El partido fue todo del local. Con Dátolo como eje, Banfield atacó por todos lados y en la primera mitad pegó dos tiros en el palo que le impidieron ponerse en ventaja. Sin embargo, en el complemento, la cuenta se abrió para el local a los 25′ con un penal perfectamente ejecutado por Darío Cvitanich que puso el 1-0.

Sin embargo, cuando ya el partido moría y la victoria parecía estar en el bolsillo, otra pena máxima cambió la historia. En el minuto 90, Barreiro tuvo la posibilidad de disponer de otro penal que ejecutó de manera perfecta y decretó el 1-1 final.

Ahora, Banfield deberá, como mínimo, hacer un gol en la altura si es que quiere aspirar a jugar la fase de grupos. La revancha será la semana que viene en Ecuador.

Comentarios