Daniel Osvaldo ¿prepara su vuelta al fútbol?

Tras los rumores sobre su regreso al fútbol profesional defendiendo la camiseta del Taladro, el ex Boca se entrena para  ¿ponerse a punto?

Daniel Osvaldo volvió a estar en boca de todos tras sorprender con los rumores sobre un posible regreso al fútbol profesional, esta vez defendiendo la camiseta de Banfield, y ya se filtraron videos suyos entrenando.

En 2016, el argentino había anunciado su retiro después de su paso por Boca que terminó con una fuerte pelea junto a Guillermo Barros Schelotto, entonces entrenador del xeneize, en el vestuario. A partir de ahí, solo jugó algunos encuentro en el Senior de Talleres de Remedios de Escalada.

La dirigencia ya está conversando con el futbolista y parecería que no habría problemas desde el lado económico. Sin embargo, la última palabra la tendrá Julio César Falcioni y su cuerpo técnico que quiere constatar que el ex-Fiorentina, Roma, Juventus, Inter y Porto tenga un buen estado físico, ya que en los últimos tiempos él había dejado de lado el deporte para dedicarse a la música con su propia banda de rock llamada Barrio Viejo.