Argentinos se hizo fuerte en Mendoza y venció a Godoy Cruz

El Bicho aprovechó un error clave del arquero de Godoy Cruz y se llevó tres puntos importantes de Mendoza

Por la Sexta fecha de la Superliga Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas, se enfrentaron Godoy Cruz y Argentinos Juniors. El local buscaba levantar cabeza, ya que llegaba con solo tres puntos, producto de una victoria ante Estudiantes, mientras que la visita arrancaba el match invicto y buscando afianzarse en puestos de copa.

Godoy Cruz salió a la cancha con Mehring; Breitenbruch, Jacquet, Cardona, Aleo; Manzur, Gutiérrez, Andrada, Henríquez; Santiago García y Brunetta, mientras que Argentinos formó con Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, Gómez; F. Mac Allister, Moyano, Sosa; Hauche, Silva y Batallini.

El trámite fue parejo, sin embargo, el conjunto de Davobe (ex DT de Godoy Cruz) fue superior y manejó los hilos del partido. Con gol de Torren, de cabeza tras un centro desde la derecha, en el comienzo del encuentro (con complicidad del arquero Mehring), el Bicho venció 1-0 y escala en la tabla de posiciones.

Por el otro lado, el Tomba, que ya despidió a Bernardi por los malos resultados, no levanta cabeza y ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones de esta Superliga.