Alberto Fernández recibirá al presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam

El Presidente, acompañado por el canciller Santiago Cafiero, recibirá en la Casa Rosada al funcionario vietnamita. Además, el ministro de Educación asistirá a un encuentro de decanos de Derecho y el de transporte participará de un taller/laboratorio, entre otras actividades.

 

 

Foto: Télam | Archivo

 

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes a las 16 en la Casa Rosada al presidente de la Asamblea Nacional de la República Socialista de Vietnam, Vuong Dinh Hue, informaron fuentes oficiales.

Del encuentro participará también el canciller Santiago Cafiero, consignó Presidencia.

Por su parte, Cafiero encabezará a las 12 el acto por el 72° aniversario de la creación del Instituto Antártico Argentino, en el Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería.

Por otro lado, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, asistirá a las 17.30 al encuentro de Decanos de Derecho en el Salón Blanco del Palacio Sarmiento.

En tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, participará a las 18.30 del acto de apertura de la Diplomatura en Educación Ambiental de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

A esa misma hora, y en continuidad de la actividad presidencial, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, recibirá a una comitiva de funcionarios del Gobierno de Vietnam.

A las 19, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, participará del primer taller/laboratorio “Diálogo para el desarrollo y la integración fluvial sudamericano”, en la Nueva Terminal Fluvial de la ciudad de Rosario.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.