Yasky: “Este Gobierno da señales de que quiere ir hacia un horizonte de justicia social”

El sindicalista sostuvo que se trata de medidas que marcan “hacia adónde queremos ir”, que es “resolver la distribución de la riqueza y la inflación”.

 

Foto: Télam (Alejandro Santa Cruz)

 

El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores y diputado nacional Hugo Yasky (Frente de Todos) destacó las medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y sostuvo que, con esas decisiones, el Gobierno “está dando señales de que quiere ir hacia un horizonte de justicia social”.

En este sentido, sostuvo que se trata de medidas que marcan “hacia adónde queremos ir”, que es “resolver la distribución de la riqueza y la inflación”.

Así lo expresó al participar anoche de un acto con candidatos, dirigentes y sindicatos peronistas de la ciudad entrerriana de Paraná.

Yasky destacó las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, que buscan disminuir el impacto de la devaluación de agosto pasado, y puso el acento en que se trata de “un Gobierno que está dando señales que quiere ir hacia un horizonte de justicia social”.

 

“Nos sentimos orgullosos de nuestros gobiernos provincial y nacional, que toma medidas a favor de los trabajadores aún en situaciones difíciles”

 

Además, el legislador nacional resaltó que la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre “es de hechos, no de palabras” y se mostró convencido de que Unión por la Patria (UxP) “va a tener un triunfo”.

A su turno, el candidato a gobernador por el peronismo, Adán Bahl, puntualizó que “quedan seis semanas” para las elecciones, sostuvo que “se ganan por un voto”, y convocó a las y los dirigentes presentes a “persuadir y no enojarse, porque la gente está enojada”.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros gobiernos provincial y nacional, que toma medidas a favor de los trabajadores aún en situaciones difíciles”, concluyó el intendente de la capital entrerriana.

En Entre Ríos, las elecciones provinciales se desarrollarán de manera simultánea con las nacionales, el próximo 22 de octubre.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.