Ya se puede votar por Twitter la película favorita para los Oscar

Este año la ceremonia de los Premios Oscar -que se llevará a cabo el 27 de marzo- permitirá por primera vez al público elegir su película favorita. Se trata de una nueva categoría de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU.

De esta forma, ya se puede participar votando por el film favorito con un tuit mencionando el título más el hashtag #OscarsFanFavorite.

 

Desde la Academia, explicaron que los participantes podrán votar hasta 20 veces por día por cualquier película, sin importar si está o no nominada en la entrega de este año. Los votos también pueden registrarse en la página web de la Academia.

Además, detallaron que la votación se cerrará el 3 de marzo y que todos los votantes entrarán en un concurso en donde tres personas podrán ganar un viaje todo pagado para asistir a la ceremonia.

“Estamos encantados de asociarnos con Twitter para ayudar a construir una audiencia digital comprometida y emocionada antes de la ceremonia de este año”, expresó Meryl Johnson, vicepresidente de marketing digital de la Academia.

Comentarios