Walter Quintero, médico de campeones

Ring Side en el Aire se dio el gran gusto de entrevistar a un médico que es sinónimo de boxeo. Y de campeones. Es que el doctor Walter Quintero ha estado y está junto a figuras de la talla de Jorge El Roña Castro, Marcelo Domínguez, Brian Castaño o Marcos El Chino Maidana, por dar algunos de los 16 nombre que hay en su lista.

 

Con Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre, el programa, que ahora comienza a las 23,30, después del fútbol, estuvo lleno de matices.

 

Es que la emisión del domingo 13 de febrero tuvo de todo. A las anécdotas y apreciaciones del doctor Quintero, se sumó también una nota dura y de alta emotividad.

Foto: archivo personal del doctor Quintero

Daniela Sosa, la pareja de Fidel Angel El Rayo Ruiz Díaz, estuvo también en el programa. Ruiz Díaz sufrió un duro nocaut en junio del año pasado, en una pelea ante Néstor Maidana en Oncativo, Córdoba, y de ahí en más comenzó una triste y dolorosa odisea, que Daniela contó en detalles.

 

Una nota-denuncia que puso crudamente al descubierto la indefensión de los boxeadores. Teniendo en cuenta lo riesgoso que es el boxeo, ¿Cómo puede ser que nadie se haga cargo de las situaciones, o que nadie tome los recaudos para evitarlas?

 

En síntesis, un programa que vale la pena revivir en You Tube porque combina anécdotas, curiosidades del boxeo y también una cruda denuncia.

 

 

El próximo domingo, para cuando se enciendan las luces de Ring Side, hay promesas de otro programa que tendrá un gran contenido. Será la edición número 50 y por eso mismo, valdrá la pena no perdérselo.

 

 

Carlos Irusta                                                   

Comentarios