Vuelve el Argentina Open y la Ciudad lanza un sorteo para que los vecinos puedan ver los partidos

También podrán conocer al campeón y ser parte de este importante torneo de tenis. Con la vuelta de Del Potro como novedad, el Argentina Open se pone en marcha este fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con las clasificaciones de cara a los partidos de primera ronda, que comenzarán a disputarse a partir del lunes.

Con la vuelta de Del Potro como novedad, el Argentina Open se pone en marcha este fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (Olleros 1510, Palermo) con las clasificaciones de cara a los partidos de primera ronda, que comenzarán a disputarse a partir del lunes.

Para que los vecinos puedan vivirlo desde adentro, Ciudad lanza una nueva edición de Experiencia BA, a través de la cual los interesados podrán participar de un sorteo para acceder a entradas para los partidos, participar del sorteo inicial antes que empiece el juego entre los protagonistas y ganar hasta un encuentro con el campeón tras la final.

Quienes deseen participar deben anotarse a través de las redes sociales @baparticipacion, sbaparticipacionciudadana@buenosaires.gob.ar o en el sitio web de la Ciudad, en el siguiente link: www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana.

Esta edición de Experiencia BA es realizada por la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía, en conjunto con la Secretaría de Deportes porteña y los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el lunes al mediodía.

Los premios que ofrece esta edición de Experiencia BA para la ciudadanía son los siguientes:

  • 2 vecinos tendrán la posibilidad de participar de un meet and greet con el campeón del torneo, luego del partido final.
  • 1 vecino participará en uno de los partidos en el momento del coin toss, es decir, del sorteo previo al inicio del encuentro.
  • Se sortearán 18 entradas generales para poder acceder a ver los partidos.

Las entradas que se sortearán serán para los siguientes partidos:

  • Lunes 07/02 en el horario nocturno.
  • Miércoles 09/02 horarios diurno y nocturno.
  • 4 entradas para la semifinal del día sábado 12/02 en horario diurno.
  • 2 tickets para la final del torneo que será el día domingo 13/02 en el horario de la tarde.

Experiencia BA es una iniciativa de la DG Participación Ciudadana y Cercanía que se propone acercar a los vecinos oportunidades exclusivas de conocer sitios emblemáticos, espacios y personalidades de la cultura, eventos deportivos internacionales y otras actividades de la amplia y variada oferta de la Ciudad.

Sobre el Argentina Open

El Argentina Open es el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica, se llevará a cabo entre el 5 y el 13 de febrero en el Lawn Tennis Club y forma parte desde hace 22 años del ATP Tour. Este circuito cuenta con más de 60 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 30 países y en el que participan los mejores tenistas del mundo.

Si bien la mayor expectativa está puesta por la vuelta a las canchas de Juan Martin Del Potro (Ranking ATP WC), también participarán deportistas argentinos de renombre en la disciplina como Diego Schwartzman (Ranking ATP 13°) y Federico Delbonis (Ranking ATP 38°), entre otros. También formarán parte del torneo tenistas internacionales como Casper Rudd (Ranking ATP 8°), Dominic Thiem (Ranking ATP 16°), Lorenzo Sonego (Ranking ATP 26°), Fabio Fognini (Ranking ATP 32°) o Dusan Lajovic (Ranking ATP 39°), entre otros..

El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como Rafael Nadal (Nº 1 del mundo y 13 veces campeón de Roland Garros), David Ferrer (tricampeón del torneo), David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros) y Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros).

Para mayor información del evento, consultar el sitio web oficial: www.argentinaopentennis.com.

Comentarios