Viviana Vila, una referente del periodismo deportivo

“Víctor Hugo Morales ocupa un lugar determinante y prestigioso en mi trayectoria. Es el comunicador más importante del siglo XXI y hace veinte años que estoy junto a él”, expresó la comunicadora y locutora Viviana Vila en “Palabra Autorizada” por radio Eco Medios.

Sobre sus inicios en esta profesión recordó: “Estudié medicina y periodismo al mismo tiempo, y cuando estaba en cuarto año de la primera abandoné y terminé comunicación. Ya trabajaba en algunas radios, ese fue el espacio que más me atrapó”.

“Le puse el cuerpo al machismo y lo combato teniendo las ideas claras de quién soy y qué quiero hacer. Resalto la nobleza del camino, laburo dignamente, soy fiel a lo que pienso y observo mucho de dónde viene lo que viene”, compartió en diálogo con Rafael Crocinelli.

“Comenté el partido inaugural de un mundial a punto de ser internada en París. Nunca lo conté, llegué a Francia muy enferma con 40 grados de fiebre. Nadie supo de esto, terminó el partido y me caí redonda al piso y me internaron en París. Estuve 15 días gravemente enferma pero no dejé de trabajar nunca”, confesó por la AM 1220.

Comentarios