Viví noches increíbles en Corrientes Cultural

Volvé a disfrutar y a redescubrir el centro porteño de la mano de grandes artistas. Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre habrá una programación única en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito, para disfrutar lo mejor de la gastronomía, la música y el teatro.

El sábado 27 a las 22.30 el bailarín Facu Mazzei presentará un show frente al Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155). Será un espectáculo lleno de creatividad, frescura y sensualidad junto a un elenco de artistas.

Las actividades son de entrada libre y gratuita.

Además, para los fanáticos de la gastronomía habrá una propuesta imperdible: será este domingo 28 a las 19, momento en el que la actriz Georgina Barbarossa enseñará todos sus secretos culinarios frente a uno de los cafés notables de la Ciudad, como La Giralda (Av. Corrientes 1453).

Cabe destacar que el ciclo se propone como una oportunidad para aumentar la circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación cultural y comercial de la zona, promoviendo los espectáculos en cartel y presentando a más de 100 artistas en el centro neurálgico del ingenio porteño.

Comentarios