Verano+ATR permitió reconectar a casi 280 mil estudiantes con la escuela

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este viernes el programa Verano +ATR, por el cual 263 mil alumnos se revincularon con la escuela durante la temporada estival, y manifestó que se trata de “una propuesta diferente” para “todos los chicos de la provincia en esta etapa de recuperación“.

Durante todo enero, estudiantes bonaerenses participaron del programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación, que tuvo lugar en 2.490 sedes de toda la provincia.

“Después de un mes de actividades, llegamos al final de ‘Verano +ATR'”, posteó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

El gobernador contó que el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, “participó del cierre junto a chicos y chicas de Chascomús que durante todo enero disfrutaron de actividades de revinculación con la escuela”.

“Más de 263 mil estudiantes bonaerenses tuvieron espacios de aprendizaje pensados para que recuperen el contacto con el aula a través del entretenimiento y el juego”, añadió el mandatario bonaerense y analizó que es “una propuesta diferente, que implementamos para todos los chicos de la provincia en esta etapa de recuperación”.

Comentarios