Vélez recibirá a Nacional con la necesidad de ganar

Será transmisión de Radio Eco Medios Am 1220. Necesitado de un triunfo para meterse en la pelea del Grupo C de la Copa Libertadores, Vélez se enfrentarà con Nacional este martes a las 19.15 en Liniers.

Vélez Sarsfield recibirá este martes a las 19.15 a Nacional para disputar la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El Fortín aún no computó ninguna victoria dentro de la competencia internacional y con 1 punto por el empate con Bragantino, ocupa el último puesto de su grupo.El entrenador Julio Vaccari aseguró que el cruce con Nacional es “la final del mundo” debido a que el equipo tiene la obligación de ganar para seguir con chances en la Libertadores.

Vaccari, sucesor de Mauricio Pellegrino, había sido ratificado por el manager Christian Bassedas hasta junio pero los resultados obtenidos pusieron en duda su continuidad.

Vélez inició con una dura goleada por 4-1 contra Estudiantes y luego empató 2-2 ante Bragantino de Brasil.

Para Nacional también será muy importante sumar de a tres ya que cuenta con un solo punto. El equipo cayó por 2-1 en la primera fecha ante Bragantino y luego sumó una unidad al igualar 0-0 con Estudiantes.

El elenco de Uruguay es el único equipo que todavía no anotó goles en las primeras dos fechas de la fase de grupos.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, José Florentín y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Léo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Manuel Monzeglio y Alex Castro; Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Vélez Sarsfield.

Hora: 19.15.

Comentarios