Vélez recibe a Huracán en Liniers por la Copa de Liga profesional

Véléz Sarsfield, que cuenta en su plantel con jugadores de categoría como Fernando Gago, Ricardo Centurión, Ricky Alvarez y Federico Mancuello, recibirá hoy a Huracán en un partido válido por la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se celebrará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, a partir de las 19.15, con televisación de TNT Sport y el arbitraje de Facundo Tello.Por la misma Zona 6, anoche Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó holgadamente como local a Patronato por 3-0 con goles de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez.

Vélez volvió a la actividad oficial el miércoles pasado igualando sin tantos como local ante Peñarol de Uruguay en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el miércoles próximo jugará el desquite en Montevideo.

El equipo de Parque de Los Patricios sumó como refuerzos a Adrián Arregui, Raúl Lozano, Facundo Cambeses, Renato Civelli, Franco Cristaldo, Diego Mercado, Esteban Rolón, Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio.

+ Probables formaciones +

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Fernando Gago y Federico Mancuello o Mauro Pittón; Ricardo Centurión, Thiago Almada o Pablo Galdames y Lucas Janson o Agustín Bouzat; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y César Ibañez; Santiago Hezze, Adrián Arregui; Norberto Briasco, Franco Cristaldo y Cristian Núñez; Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19.15

TV: TNT Sports.

Comentarios