Vélez confirmó venta de Thiago Almada por 16 millones dólares a Atlanta United de la MLS

Vélez Sarsfield confirmó hoy la venta del mediocampista ofensivo Thiago Almada por 16 millones de dólares a Atlanta United de los Estados Unidos, institución que milita en la Major League Soccer (MLS).

“Se arribó a un entendimiento con la Major League Soccer (MLS), por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor de Atlanta United FC. El monto de la operación es de U$S 16.000.000”, reportó el club de Liniers en su cuenta de Twitter.

El acuerdo entrará en vigor “a principios de 2022” afirmó la institución velezana, por lo cual la participación del atacante de 20 años ante Patronato de Paraná por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, será la última vistiendo la camiseta de “El Fortín”.

El jugador surgió de las divisiones inferiores de Vélez y debutó en la Primera División el 10 de agosto de 2018 en el triunfo del conjunto de Liniers ante Newell´s Old Boys de Rosario por 2 a 0.

También integró el seleccionado argentino Sub-20 de 2019 que se coronó subcampeón en el torneo sudamericano que se jugó en Chile y fue declarado Jugador Revelación del Fútbol Argentino en 2020.

Comentarios