Vélez busca en Ecuador avanzar a los cuartos de final después de 10 años

El partido entre el Fortín y el conjunto ecuatoriano se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Guayaquil, con arbitraje del chileno Piero Maza y con la transmisión oficial de Vélez en Eco Medios. desde las 19hs.

Vélez busca consolidar la ventaja lograda de local.

Vélez busca consolidar la ventaja lograda de local.

Vélez Sarsfield visitará este miércoles a Barcelona, en Guayaquil, donde buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de una década.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Guayaquil, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de ESPN 2.

En el VAR estará el también chileno Juan Lara.

Vélez se impuso por 1-0 en el estadio José Amalfitani y le alcanzará con un empate en Ecuador para volver a clasificar a los cuartos de final después de diez años.

En caso de avanzar, el equipo de Liniers deberá esperar hasta el 3 de agosto para conocer a su rival ya que la revancha entre Fluminense, de Brasil, y Cerro Porteño fue postergada por el fallecimiento del hijo de Francisco Arce, DT del conjunto paraguayo.

 

Probables formaciones

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Leonel Quiñóñez o Sergio López; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Piero Maza, de Chile.

Cancha: Monumental de Guayaquil.

Hora de inicio: 19.15.

Comentarios