Unión y Godoy Cruz buscan seguir prendidos en los primeros lugares de la LPF

Unión de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza se medirán hoy por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la intención de no alejarse de los primeros puestos.

El partido en el estadio 15 de Abril se disputará desde las 21.30, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de ESPN Premium.

Ambos llegan de empatar en sus visitas a San Lorenzo y Huracán. El “Tatengue” suma 15 unidades y el “Tomba”, 17, a tiro del sorprendente puntero de la LPF, Atlético Tucumán (22).

En el local se vislumbra la vuelta de Franco Calderón por Facundo Agüero como único cambios y en la visita el ingreso de Guillermo Ortiz por el suspendido Gianluca Ferrari.

El historial en primera división refleja una paridad absoluta con cuatro victorias por lado y dos empates. En Santa Fe se reparten dos triunfos cada uno y una igualdad.

 

Probables formaciones:

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Pier Barrios y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Comentarios