Unión ganó en Mendoza y hundió a Godoy Cruz en el fondo de la tabla

Con dos goles Troyansky y otro de Cabrera, el Tatengue se impuso 3 a 1 al Tomba, que comenzó ganando por gol de Cartagena.

En Mendoza, la estabilidad del marcador duró apenas 5 minutos y unos escasos segundos. Porque el peruano Wilder Cartagena domó una pelota sin dueño tras una gran presión a casi 30 metros del arco rival, vio al arquero Sebastián Moyano y le pegó con una enorme calidad para que exploten todos los fanáticos locales.

Sin embargo, una mano inesperada (y polémica) de Tomás Cardona dentro del área, tras un centro desde la izquierda de Martín Cañete puso a Franco Troyansky ante una oportunidad única de nivelar las acciones: ejecutó el penal y no falló.

Ya en la segunda parte, y después de la insólita expulsión de Gabriel Carabajal en la visita por un patadón sobre Agustín Manzur cuatro minutos después de haber ingresado, apareció nuevamente Troyansky para sacar un remate perfecto desde afuera del área que significó el pase al frente en el marcador del equipo de Leonardo Madelón.

Y a los 39’ Cabrera recuperó el balón en el medio y metió una contra letal, corrió con pelota dominada hasta el borde del área y cuando el arquero salió a achicarle espacios, definió con un tiro cruzado para el 3 a 1.

Comentarios