Un hombre huyó de un control de tránsito, se tiró al río y murió ahogado en Entre Ríos

 

Un hombre de 47 años murió luego de permanecer unos 10 días en terapia intensiva tras tirarse al río al intentar escapar de un operativo de tránsito en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informó hoy la policía.

 

e trata de Carlos Alberto Aguerre, de 46 años, quien falleció este domingo por la noche en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Antonio, donde estaba internado desde el viernes 11 de este mes.

El día que se produjo el incidente, cerca de las 16, había ocurrido un siniestro vial en Parque Quintana, tras el cual la policía interceptó una moto que era conducida por un hombre y en la que Carlos Aguerre iba como acompañante.

Según el reporte policial enviado a UNO Entre Ríos, cuando personal de Tránsito Municipal se disponía a la retención de la moto, Aguerre imprevistamente huyó del lugar corriendo y se arrojó al reservorio del río Gualeguay en el Parque. Nadó hacia el lado de la Costanera y, cuando estaba por llegar a la costa, se detuvo y comenzó a realizar movimientos como si se estuviera ahogando.

Ante la situación, dos efectivos policiales lograron rescatarlo y le realizaron maniobras de reanimación, pero ante el estado que presentaba, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital San Antonio. Desde entonces se encontraba internado en terapia intensiva y finalmente falleció este domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de TELAM y UNO Sante Fe

Comentarios