“Turco” García: “Me quedo con Dolli, no tengo ninguna duda”

El exfutbolista y actual participante del programa telivisivo Masterchef Celebrity Claudio García dialogó con el programa “Tercer tiempo” por radio Eco Medios acerca de diversos temas de agenda. Sobre el programa en que participa y ante la ausencia de Germán Martitegui por razones de covid, indicó: “Me quedo con Dolli, no tengo ninguna duda, por más que esté reemplazando a Germán, no voy a ser ningún hipócrita, por anidad me quedo con Dolli”. “Ella tiene anidad conmigo, se ríe”.

Sobre el regreso de El Polaco, y luego de que el cantante bromeara el domingo con la frase “como cambia la gente en 15 días”, el Turco expresó: “Lo amo, es mi séptimo hijo. Lo que dijo es como cambia la gente en el sentido de lo que lo cocina, hablo todos los días con él, tengo una amistad con el papá”.

En cuanto a la salud del ídolo futbolístico, Diego Armando Maradona, señaló: “Es un tipo que siempre está fuerte. Yo creo que se
va a recuperar bien, hay que sacarlo del alcohol, él va a salir adelante porque tiene una fortaleza bárbara, y con el apoyo de la gente, la familia, las hijas”.

Comentarios