Triunfo del PSG con gol de Icardi y Pochettino remplazó a un Messi indignado por el cambio

El delantero argentino Mauro Icardi rescató hoy a Paris Saint Germain, con el crack rosarino Lionel Messi que se retiró descontento por un cambio, en el triunfo agónico 2-1 ante Lyon por la sexta fecha de la liga francesa.

El brasileño Lucas Paquetá (ST 9m) abrió el marcador para Lyon, el crack brasileño Neymar igualó de penal (ST 20m) e Icardi, de cabeza, concretó el 2-1 (ST 45+3m).

Messi no completó el partido porque fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo por decisión del entrenador santafesino Mauricio Pochettino y el máximo goleador del seleccionado argentino hizo saber su descontento.

Messi fue reemplazado a los 30 minutos por Achraf Hakimi y exhibió su fastidio ante Pochettino. Es sabido que el rosarino no quiere salir cuando inicia como titular y prefiere ir al banco en caso que no cumpla los 90 minutos en cancha.

Pochettino estiró la mano para saludar a Messi, pero éste le dijo algo al pasar que las cámaras de televisión no registraron porque estaba de espaldas.

Otros resultados de la jornada: Niza 2-Monaco 2; Angers 1-Nantes 4; Clermont 1-Brest 1; Reims 0-Lorient 0; Troyes 1-Montpellier 1.

Viernes: Estrasburgo 3-Metz 0.

Sábado: Lens 1-Lille 0; Saint Etienne 1-Burdeos 2.

-Posiciones-

PSG 18 puntos; Marsella 13; Lens 12; Niza, Angers 11; Clermont y Lorient 9; Montpellier y Lyon 8; Nantes, Reims y Estrasburgo 7; Troyes, Monaco, Lille, Rennes, Burdeos 5; Brest 4; Saint Etienne y Metz 3.

Comentarios