Tras una interna entre Bullrich y Larreta, Massot dejó de ser el director del Banco Ciudad

Desde el gobierno porteño calificaron su salida como “algo lógico” y vinculado al “posicionamiento político” que decidió tener el extitular de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados y aclararon que “nadie lo echó”.

Nicols Massot dej de ser el director del Banco Cuidad FotoArchivo

Nicolás Massot dejó de ser el director del Banco Cuidad. Foto/Archivo

La interna entre los dos postulantes del PRO para la presidencia en los comicios de 2023, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del partido, Patricia Bullrichse saldó con la salida de su puesto de director del Banco Ciudad del dirigente Nicolás Massot.

La decisión de Massot de “jugar” para la campaña presidencial de Bullrich lo deja afuera del cargo, al que había llegado tras un acuerdo con el ‘larretismo’.

Cerca del alcalde porteño calificaron la salida de Massot de uno de los lugares de conducción del Banco Ciudad, que depende del Gobierno porteñocomo “algo lógico” y vinculado al “posicionamiento político” que decidió tener Massot, extitular de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados.

Interna entre Larreta y Bullrich de cara a la campaa presidencial FotoArchivo

Interna entre Larreta y Bullrich de cara a la campaña presidencial. Foto/Archivo

Desde el Gobierno porteño aclaran que nadie echó a Massot, y que su salida fue la derivación lógica de su alianza con Bullrich rumbo al 2023.

La salida de Massot del Banco Ciudad también se vincula con los puentes rotos entre Rodríguez Larreta y uno de los padrinos políticos de Massot, el extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Los diálogos para que Monzó se sume a la campaña presidencial de Rodríguez Larreta nunca prosperaron, y el exintendente de Carlos Tejedor, reconocido como uno de los principales armadores políticos de la oposición, ahora se muestra junto a los candidatos presidenciales del radicalismo: Gerardo Morales y Facundo Manes.

Con Morales incluso se fotografió hace 15 días en Jujuy y fueron juntos a ver el partido que la selección de rugby argentina, Los Pumas, jugaron en la provincia norteña.

Comentarios