Tragedia en Flamengo al menos 10 menores muertos

Una nueva tragedia envuelve a Brasil. El campo de entrenamiento del Flamengo, donde viven jóvenes de las divisiones menores, se incendió este viernes por la madrugada.

Un incendio afectó el campo de entreamiento de Flamengo donde entrenan  los juveniles dejando un saldo trágico. Los bomberos controlaron las  llamas pero clasificaronel siniestro de gran magnitud .

El episodio podría haber dejado más víctimas si todos los jóvenes que habitualmente duermen en el complejo hubieran pasado allí la noche del jueves. Sin embargo, como el entrenamiento de este viernes había sido cancelado, muchos se fueron a sus casas. Sólo se quedaron los que son de otros estados y no podían regresar con sus familias.

Los dirigentes del club brasilero confirmaron que al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas, de las cuales una está muy delicada. Por el momento, no se conocen las identidades de quienes perdieron la vida, aunque muchos tendrían entre 14 y 17 años.

La otra sede de la institución, donde entrenan los juveniles situada en el barrio de Gávea, había sido afectada por un temporal. Desde hace varios días está anegada y sin luz, así que permanece cerrada.