“Todavía falta investigar”, dijo el Dr. Kambourian sobre la vacuna contra el Covid-19

“Ningún médico va a recetar una vacuna sin la autorización debida. Una vacuna es un medicamento que puede generar síntomas adversos, se indican y tienen que ver con la salud de cada persona”, expresó el médico y pediatra Carlos Kambourian en “Punto de impacto” por radio Eco Medios.

“Falta un camino por recorrer todavía, es cierto que las autoridades lo están evaluando y trabajando en ello, pero no hay que apresurarse”, opinó por la AM 1220.

“La vacuna aún no fue probada en menores de 18 años, entonces. Si te traen la vacuna y te aclaran que no la probaron en menores todavía, ¿Se la darías a tu hijo?”, reflexionó y afirmó: “Hay que esperar la seguridad de la misma y ahí sí vacunarse”.

“Hay familiares que me llaman llorando porque 30 mil personas murieron, nadie me llama emocionado por la vacuna, al contrario, preguntándome qué pasa con la vacuna”, compartió.

“Todavía falta investigar el tema de las vacunas”, sintetizó y recomendó: “Hay que seguir cuidándose como hasta ahora, porque la pandemia está activa en el mundo”.

Comentarios