Tigre busca asegurar su pase a la siguiente fase en su visita ante Vélez

Ambos equipos se enfrentan desde las 16, por el Grupo B, en uno de los juegos de la fecha 13 del torneo de Primera División.

Tigre intentará asegurar su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga, cuando esta tarde visite a Vélez Sarsfield en un partido válido por la fecha 13 de la Zona B.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 en la cancha de Vélez, ubicada en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.

El “Matador” de Victoria tiene 20 puntos junto a Aldosivi, detrás del clasificado Estudiantes de La Plata (25) y de Boca (21), de manera que un triunfo (y otro de Boca ante Barracas Central) lo clasificará ya que no podrá ser alcanzado.

Vélez es la contracara con 12 puntos y una campaña tan floja que acabó con el ciclo del entrenador Mauricio Pellegrino y tiene en jaque el interinato de Julio Vaccari.

Los de Liniers, además, están últimos en el Grupo C de la Libertadores y el jueves próximo definirá de visitante ante Bragantino su chance de seguir con posibilidades de avanzar a los octavos de final o bien pensar en la Copa Sudamericana, aunque si pierde puede quedar afuera de ambas Copas.

El historial entre ambos es de 77 partidos, con 41 triunfos de “La V azulada”, 20 de Tigre y 16 empates.

Probables Formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Mateo Seoane, Franco Díaz, Santiago Castro y Luca Orellano o José Florentín; Julián Fernández y Sebastián Sosa. DT: Julio Vaccari.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Iljel Protti y Cristian Zabala; Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estadio José Amalfitani.

Hora de inicio: 16.

TV: TNT Sports.

Comentarios