Thelma Fardín le respondió a su hermana, aseguró que es “otra víctima” y que la están utilizando

La actriz relató que están intentando deslegitimar su denuncia, comentó que casi no tienen vínculo y expresó lo difícil que es realizar las pericias por su denuncia.

Thelma Fardín volvió a hablar luego de que su hermana Carla Lescano dijera que no le creía y afirmó que le duelen las declaraciones de mi hermana, sobre todo porque ella es otra víctima. Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima. La están usando para deslegitimar algo”.

“Es muy desagradable ver que la utilizan. Esto no es una competencia de quién es más víctima”, agregó la actriz en el programa ‘Perros de la Calle’ y aseguró que “traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar”.

Thelma además relató que no iba a hablar de su hermana porque esa es “su historia y no me corresponde hablar de eso. Ella tuvo su posibilidad de contarlo de esta manera. Contarlo es sanador”. Por otro lado, afirmó que no convive con ella desde los 3 años y que tienen un vínculo casi nulo.

No obstante, se lamentó porque “otra vez un familiar descree de la víctima” y comentó que hacer constantemente pericias se hace muy difícil porque “estás todo el tiempo reviviendo la situación. Es el único caso en que cuando sos la víctima las primeras pericias te las hacen a vos. Examinan tu cabeza”.