Tapia y Samuel recorrieron el posible centro de entrenamiento de Argentina en Qatar

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a Walter Samuel y Luis Martín, miembros del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, recorrieron hoy el posible centro de entrenamiento del seleccionado argentino en Qatar.

La delegación visitó las instalaciones de la Academia Aspire en Doha, Qatar, en la primera actividad oficial desde la llegada al país organizador del próximo Mundial.

Tapia viajó junto a Samuel, uno de los ayudantes de Scaloni, y el preparador físico Luis Martín para cerrar el centro de entrenamiento que utilizará el equipo durante el Mundial de Qatar.

Los enviados también “participaron de una reunión técnica con FIFA para agendar otras visitas en los próximos días”, informaron desde la AFA.

Antes de viajar, “Chiqui” Tapia dijo que el objetivo principal del viaje era encontrar un lugar que cumpla “con cercanía y comodidad”.

El seleccionado argentino logró la clasificación al Mundial de Qatar cuatro fechas antes del final de las eliminatorias sudamericanas y es uno de los 13 de los 32 participantes que ya tienen asegurado el pasaje.

Comentarios