Tapia y Sampaoli llegaron a la Argentina y el futuro del DT es incierto

El charter que trasladaba a la delegación argentina arribó esta madrugada y comenzó la ingeniería para desgastar al entrenador. Por su parte, el DT resiste en su idea de dirigir la Copa América. 

Pese a que el Mundial continúa, el futuro de la Selección Argentina ya empezó a tejerse cómo se encarará lo que viene. En ese contexto la delegación que quedaba en Bronnitsy arribó esta mañana a Buenos Aires y, entre ellos, se encontraban Jorge Sampaoli y Claudio Tapia.

La intención de la comisión directiva es desgastar al técnico lo más posible para que renuncie, pero en la cabeza del entrenador ni se asoma esa idea. Por eso ahora comenzarán las reuniones en las que se tejerá la ingeniería económica para que finalmente el hombre de Casilda deje de ser el seleccionador.

Mientras tanto, en la cabeza de la AFA comienzan a tomar fuerza los posibles candidatos. Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca, en ese orden, son los principales nombres que suenan para negociar. Sin embargo, primero deberá resolverse la salida de Sampaoli para luego sí, poder contactar a los diferentes entrenadores.