Sigue la interna libertaria: Maslatón aseguró que quiere competir en las PASO contra Milei

El abogado e integrante de La Libertad Avanza Carlos Maslatón ratificó hoy su intención de competir en las PASO contra el diputado nacional Javier Milei con miras a las elecciones de 2023, y consideró que las últimas declaraciones públicas del economista sobre temas como la venta de órganos “son incompatibles con la ideología liberal y el género humano”.

“Sigo militando y voy a competir en las PASO con él. Es parte de la democracia interna. Está haciendo todo lo posible para no ser Presidente”, afirmó Maslatón en declaraciones a Radio 10.

 

Foto: Infobae.

 

En ese sentido, consideró que el legislador “inconscientemente” piensa que le pesó el rol que tuvo que jugar en términos políticos en los últimos meses, y pidió “investigar qué fue lo que le pasó a mediados de 2022” en el espacio que conduce.

“El desarmado político dentro del movimiento y otras las declaraciones estrafalarias de Milei sobre cosas delirantes no solo incompatibles con la ideología liberal, sino con el género humano mismo. No sé si es consciente o inconsciente el daño que se está causando. Es muy raro, creo que está medio loco y que no quiere ser presidente”, afirmó Maslatón.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios