Sicurella y Ring Side en el Aire

LOS FANÁTICOS del boxeo lo recuerdan muy bien. ALBERTO ESTEBAN SICURELLA fue un elegante y fino boxeador, que fue campeón argentino de los ligeros, pupilo de Santos Zacarías.
Ejemplar profesional, en enero de 1991 tuvo la gran oportunidad de ser campeón del mundo, pero no fue su noche. Aunque habia ganado en el ring, terminó perdiendo por puntos ante Jean Baptiste Mendy. Esa noche parisina lo vio perdedor, pero quedó en las retinas de los espectadores que había sido el ganador.
Juan Larena, hombre de Ring Side en el Aire, estuvo en París y narró esa pelea para la televisión de toda Latinoamérica por Combate Space. Y, seguramente, surgirán muchos recuerdos.
Sicurella también protagonizó una de las peleas más esperadas del boxeo argentino cuando enfrentó a Pepe Balbi en Caseros, un año más tarde, en un encuentro inolvidable. Perdió Sicurella, pero dejó en claro su capacidad de gran boxeador.
Hoy vive en Madrid y seguramente los amantes del boxeo argentino agradecerán el poder de escucharlo y verlo en la edición del próximo domingo de Ring Side en el Aire.
También estarán ERICA LA PANTERA FARÍAS antes de su viaje a Las Vegas y por supuesto, todo lo que haya ocurrido en la noche de Inglaterra con JEREMIAS PONCE, en una pelea eliminatoria por la Federación Internacional de Boxeo.
El domingo 13 de junio, desde las 22, los invitamos a seguir Ring Side en el Aire, con Carlos Irusta, Juan Larena y Tomás Aguirre.

Comentarios