Sergio Massa visita hoy La Matanza, junto a Magario y Espinoza

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará hoy el populoso distrito bonaerense de La Matanza, según se informó oficialmente.

La agenda prevista indica que a las 12 inaugurará el nuevo paso a nivel Carcaraña y luego recorrerá el centro de monitoreo de Trenes en la localidad de Gregorio de Laferrere.

En ambas actividades, Massa estará acompañado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la vicegobernadora bonaerense y candidata a la reelección Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa.

Ayer, la junta electoral de Unión por la Patria habilitó la precandidatura de María Laura Ramírez en La Matanza, quien podrá competir en las PASO del próximo 13 agosto contra Espinoza y la otra precandidata oficializada, la diputada provincial, Patricia Cubría del Movimiento Evita.

Ramírez es actualmente directora de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y cuenta con el respaldo de la titular de esa cartera, Victoria Tolosa Paz, y fue también funcionaria de Espinoza en La Matanza.

 

 

 

 

Fuente: Télam.