Selena Gómez, en crisis con la persona que le salvó la vida

Según un medio estadounidense, la cantante y su amiga Francia Raisa no se hablan “hace meses”.

Hace dos años la popular cantante pop Selena Gómez estaba en un crítico estado des alud y necesitaba un trasplante de riñón para poder seguir con vida. En ese momento su “mejor amiga” Francia Raisa decidió, voluntariamente, darle uno de los suyos. Desde aquella ocasión, la relación parecía hacerse cada vez más fuerte, aunque parece que no es así.

Según publicó ‘Radar Online’, Raisa y Selena están “distanciadas” hace más de 9 meses. La discusión se habría generado por los malos hábitos de la cantante, lo que hizo que su amiga le reclamara y le increpara por haber vuelto a beber a pesar del gesto que tuvo con ella.

Francia afirmó que pasó muchas situaciones de dolor luego de la operación y que no puede ni siquiera cargar “a su perro de 7 kilos”. Mientras tanto, Gómez festejó en Roma sus 27 años junto a alguno de sus amigos y tendría la intención de volver a acercarse a su amiga.

No obstante aseguraron desde el entonrno de la cantante que “debido a todo lo que han pasado juntas, Selena no sabe si alguna vez volverá a ser parte de la vida de Francia”.

Comentarios