Se estrenó una serie de Messi con imágenes inéditas del Mundial de Qatar

Una producción de cuatro capítulos repasa el camino hacia la Copa del Mundo. El trabajo contiene imágenes inéditas de la concentración, del vestuario y de los viajes en micro hacia los estadios.

 

Foto: Télam (Alejandro Santa Cruz)

 

La plataforma Apple TV+ estrenó este martes la serie “El Mundial de Messi, el ascenso de la leyenda” con testimonios e imágenes inéditas de la conquista histórica en Qatar 2022.

El servicio de streaming, que también tiene los derechos de transmisión de la MLS, puso a disposición de los abonados la serie de cuatro capítulos que repasa el camino del capitán hacia el ansiado título.

A través de las redes sociales, distintos usuarios revelaron algunos pasajes de la serie con testimonios e imágenes inéditas.

 

 

 

Uno de los momentos más replicados es un emotivo diálogo entre Ángel Di María y Messi en el micro descapotable que recorrió las calles de Doha después del triunfo en la final sobre Francia en el estadio Lusail.

El primer episodio se llama “La última Copa”, luego sigue “Podemos volver a soñar”, el tercero es “El peso de una nación” y cierra con “Redención”.

La serie, que cuenta con la participación del director y productor argentino Juan Baldana, quien también estuvo en “Sean Eternos”, dedicada a la Copa América, tiene imágenes inéditas de la concentración del seleccionado, del vestuario y de los viajes en micro del plantel hacia los estadios.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.