Se celebra la Semana de Mar del Plata en Buenos Aires

El mayor festival de gastronomía y hotelería marplatense llegó a Buenos Aires con la Semana de Mar del Plata, que se celebra desde este jueves 4 al 7 de noviembre, en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez 175, Caballito).

Durante 4 días, los visitantes podrán degustar platos típicos y exclusivos de los restaurantes y chefs marplatenses más reconocidos, además de disfrutar de distintos espectáculos musicales.

Todos los días, visitarán también el Patio, actores y actrices de distintas compañías y elencos de teatro que estarán presentes en la ciudad el verano próximo.

Llega la Semana de Mar del Plata en BA
Foto GCBA

Se trata de la mayor acción de promoción turística de Mar del Plata fuera de la ciudad, con la exhibición de todo su potencial gastronómico y hotelero, a poco del comienzo de una nueva temporada.

La semana de Mar del Plata en Buenos Aires es posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de General Pueyrredón, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración e interés de empresarios marplatenses y porteños de distintos sectores.

Cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Comentarios