Roly Serrano respondió a quienes descalifican a “La 1-5/18”

Quien interpretará a un tarotista que tuvo éxito en su pasado, pero por algún motivo terminó refugiado en la villa, opinó en una entrevista con la radio Am1220/Eco Medios que  las críticas a la novela antes de su estreno  en elTrece “tienen que ver quizás con alguna mala intencionalidad de alguien y sobre todo de personas que no les interese que se esté haciendo una serie que muestre la realidad dura de nuestra gente. Mostrar la realidad hace que haya un tipo distinto de recepciones, de opiniones, hay gente que le puede gustar, otros que no, eso no va a cambiar el mundo pero al menos muestra una realidad que es bastante dura”.

“Ahora resulta que nosotros recibimos las críticas cuando hacemos cosas acá pero se morfan cada película de mierda que viene de afuera”, sentenció enseguida.

El actor dejó en claro que “la intención indudable es mostrar gran parte de la realidad, sabemos que en estos barrios viven laburantes y hay gente que no lo es, que son más lúmpenes, después hay otros que aprovechan esa situación para delinquir, es un conglomerado de cosas que la novela intenta mostrar. Son familias las que viven ahí”.

Al ser consultado sobre el horario en el que iría la ficción –tema que le preocupa a Marcelo Tinelli en términos de rating- Serrano explicó que “no es una novela pochoclera, es una novela con temas duros,  por eso va a ir en horario de protección al menor después de las 22:00 horas”.

Sobre el final, elogió a Ángela Leiva y a Adrián Suar: “Se incorporó gente de otro palo, pero nadie te da el título de actor. Gente que maravillosamente el Chueco incorporó. Cuando canta Ángela Leiva me pongo a llorar, me emociona mucho y yo soy un viejo llorón”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios