Rodríguez Larreta visitó la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en La Rural. Estuvo acompañado por el presidente del Ente de Turismo, Gonzalo Robredo; y el presidente de la FIT y de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani.

La Feria se lleva adelante del 4 al 7 de diciembre y cuenta con 3 pabellones: nacional, internacional y caribe. Durante el fin de semana abrió sus puertas al público general, y hoy y mañana se destina exclusivamente a profesionales del sector. Es organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas.

El Ente de Turismo porteño tiene presencia con un stand en el que sábado y domingo se ofrecieron propuestas lúdicas para dar a conocer los distintos atractivos de la Ciudad, se exhibieron los circuitos de Turismo en Barrios y se brindó información sobre los programas de incentivos y descuentos para visitar la Ciudad. Lunes y martes, en tanto, se realizan presentaciones y rondas de negocios junto a las Cámaras y Asociaciones del sector.

Comentarios