Rodríguez Larreta visitará el viernes las provincias de Santiago del Estero y Tucumán

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará el próximo viernes las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, donde cumplirá una agenda política y tendrá reuniones con referentes económicos, en el marco de sus recorridas por todo el país en su intención de ser candidato presidencial por Juntos por el Cambio (JxC) en 2023.

En Tucumán, Rodríguez Larreta tiene pensado participar de la vigilia por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, que se conmemora el próximo sábado 9 de julio.

Según pudo saber Télam, el sábado a primera hora el jefe de Gobierno ya estará de regreso en la Ciudad de Buenos Aires para participar de distintas celebraciones por la fecha patria que se realizarán en el distrito porteño.

Ayer, en un texto que publicó en su cuenta de la red social Twitter ante la salida del ministro de Economía, Martín Guzmán y su reemplazo por Silvina Batakis, el alcalde porteño afirmó que sueña con “ser parte de la solución a los problemas” del país.

“Sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos”, expresó Rodríguez Larreta en la publicación.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios