Rodríguez Larreta asistió a una función de la obra Campo Minado en el marco de los homenajes por los 40 años de la Guerra de Malvinas

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió ayer a una función especial de la obra Campo Minado en el Teatro San Martín. Fue en el marco de los homenajes que lleva adelante la Ciudad a los soldados caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas en su 40° aniversario.

 

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; legisladores porteños; la nueva directora general del Complejo Teatral de Buenos Aires, Gabriela Ricardes; y el director general del Teatro Colón, Jorge Telerman, entre otros funcionarios del GCBA.

Campo Minado se encuentra disponible desde el 17 de marzo y hasta el 24 de abril en la sala Martín Coronado. Se trata de un documental de Lola Arias protagonizado por veteranos argentinos e ingleses de la Guerra de Malvinas. Busca reconstruir su experiencia durante el conflicto bélico y cuenta cómo continuaron con su vida una vez finalizado.

La obra fue presentada a sala llena en más de 30 ciudades del mundo y en numerosos festivales internacionales.

Siempre Malvinas
El Gobierno de la Ciudad lleva adelante una agenda de múltiples actividades bajo el lema “Siempre Malvinas”, que reafirma el compromiso con el reclamo por el ejercicio pleno de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, y los espacios marítimos e insulares correspondientes.

La propuesta es un homenaje a los caídos de la guerra, los veteranos y sus familias a través de una serie de actividades conmemorativas, educativas, culturales y recorridos históricos abiertos al público. Para conocer la programación completa, ingresar al sitio web Siempre Malvinas (buenosaires.gob.ar/siempremalvinas).

 

 

Comentarios