River va por la semifinal de la Copa de la Liga frente a Belgrano en Córdoba

River Plate, vigente campeón de la Liga Profesional y equipo que más puntos sumó durante toda la temporada, se medirá hoy con Belgrano de Córdoba en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará este a partir de las 18.30 estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contará con la presencia de ambas hinchadas, el arbitraje de Facundo Tello y el VAR a cargo de Héctor Paletta.

En caso de que el partido concluya empatado, se definirá al semifinalista con remates desde el punto penal.

El vencedor enfrentará en semifinales al triunfador de Racing-Rosario Central, a jugarse en la provincia de Salta este domingo a las 21.30.

El DT millonario, Martín Demichelis, mantiene la incógnita del equipo titular luego de tres partidos sin triunfos, que le impidieron a River ser el primero del grupo.

Belgrano, con Guillermo Farré como entrenador, realizó una muy buena temporada: finalizó 11mo. en la tabla anual, logrando la clasificación para la Copa Sudamericana para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El equipo cordobés le ganó a River este año en el Kempes por la segunda fecha de la LPF (2-1).

 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari, Esequiel Barco y Facundo Colidio o Rodrigo Aliendro; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Facundo Lencioni; Franco Jara y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Mario Kempes.

Hora de inicio: 18.30

TV: ESPN Premium y TNT Sports.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.