Ring Side, el Chino Maidana y mucho más

El último programa del año de Ring Side en el Aire comenzó con un saludo muy especial para todos sus seguidores: el del ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana.

Sucede que estuvimos en la conferencia de prensa para el lanzamiento del combate entre El Chino y Yao Cabrera en Dubai, lo que sirvió para un análisis y polémica. ¿Esta atracción mediática le aporta algo positivo al boxeo tradicional?

Carlos Irusta, Juan Larena –desde Los Angeles- y Tomás Aguirre debatieron el tema y otros más, en una charla imperdible.

Pero no fue todo, porque Víctor Hugo Exner –el boxeador que ganó un campeonato argentino en el ring, pero que luego se quedó con las manos vacías- hizo algunas declaraciones muy fuertes, que seguramente traerán consecuencias.

Un numeroso desfile de amigos–incluyendo a campeones mundiales como “Locomotora” Castro o “La Tigresa” Acuña-, saludaron a los seguidores del programa, que como siempre se puede ver en You Tube.

Y recomendamos repasarlo, porque así como la presencia de Víctor Hugo Exner tendrá consecuencias, Juan Larena contó sabrosas anécdotas de sus recorridas por todo el mundo relatando grandes peleas.

Mejor lo averiguan ustedes mismos, mientras se preparan y nos preparamos para el primer programa de 2022, el próximo domingo desde las 22.30.

Ring Side en el Aire no se toma vacaciones. Y promete mucho más para el año que comienza.

Por Carlos Irusta

                                          

Comentarios