Realizan un nuevo verdurazo de protesta en Plaza de Mayo

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) realizará hoy un nuevo “verdurazo” de protesta en Plaza de Mayo, en reclamo de la sanción de la Ley de Acceso a la Tierra y de “políticas públicas claras y concretas para el sector de la agricultura familiar”.

La protesta, que se realizará hoy desde las 11, consistirá en la donación de 30.000 kilos de alimentos a los vecinos que se acerquen al lugar, informaron a Télam voceros de la organización.

Según explicaron los organizadores, la “jornada de lucha en todo el país con la exigencia de avances en el tratamiento de la Ley de Acceso a la Tierra y por políticas públicas claras y concretas para el sector de la agricultura familiar, quienes producen más del 60% de los alimentos para las familias argentinas”.

El proyecto de ley de Acceso a la Tierra impulsado por la UTT, que representa a pequeños comerciantes y familiares agricultores de todo el país, fue presentado por cuarta vez en este año en el Congreso por la vicepresidenta del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) Cecilia Moreau.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios