Racing recibe a Vélez en Avellaneda con el objetivo de volver al triunfo

El encuentro entre la Academia y el Fortín se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Racing quiere salir de la mala racha ante Vlez en el estadio Presidente Pern

Racing quiere salir de la mala racha ante Vélez en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá este jueves a Vélez Sarsfield con el objetivo de volver al triunfo tras haber perdido el fin de semana en Mendoza, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La “Academia” suma tres puntos, a raíz de una victoria sobre Huracán (2-0) en el debut del torneo, y una caída ante Godoy Cruz (2-0) el domingo último en Mendoza.

Vélez, por su parte, cuenta con un solo punto tras haber empatado en Paraná con Patronato (1-1) y luego sobrevino una derrota en Liniers ante Platense (1-0).

El historial entre ambos equipos registra un total de 188 partidos, con 73 triunfos para Racing, 52 para los de Liniers y 63 empates.

Probables Formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Tomás Guidara, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander “Cacique” Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Racing Club

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios