¿Qué tanto impactó la fórmula Fernández – Fernández?

El director de “Oh Panel” explicó que tuvo mayormente buen impacto en el público, pero que CFK mantiene un 50% de imagen negativa.

Gonzalo Peña, creador y director de la consultora “Oh Panel” estuvo en Eco Medios y habló de las mediciones que realizaron luego del anuncio de la fórmula de Alberto Fernández para presidente y Cristina Kirchner para vice. “El impacto de la fórmula Fernández-Fernández en la opinión pública ha sido positivo con una recepción 58% positiva y 42% negativa”, destacó.

Al aire de ‘La Otra Agenda’, soltó que “Alfredo Fernández tiene, según nuestro último sondeo basado en el 18, 19 y 20 de mayo, un 42% de imagen positiva y un 41% de imagen negativa” y sostuvo que su nombramiento “significa que el kirchnerismo se corra al centro. Puede producir un acercamiento al peronismo. Lo que significa disminuir la polarización”.

En lo que hace a las mediciones de los distintos actores políticos, aseguró que “Cristina tiene un 50% de imagen negativa y un 40% de imagen positiva. Mauricio Macri tiene casi un 60% de imagen negativa” y que “el amesetamiento del dólar beneficia al oficialismo. Aunque un dólar que suba perjudica a todos los espacios políticos”.

 

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios