Pullaro: “Los presos dejaron de estar de fiesta”

El gobernador de Santa Fe defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, frente a las nuevas amenazas que recibió.

 

Foto: NA

 

El gobernador de Santa FeMaximiliano Pullaro , aseguró que las amenazas de organizaciones narco que recibió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se debieron a que “los presos dejaron de estar de fiesta”.

“Me comuniqué con ella por WhatsApp ya que no se encuentra en el país para dejarla al tanto de mi parecer”, señaló el referente radical.

En declaraciones a la prensa, Pullaro se refirió a la bandera con un mensaje intimidatorio contra la funcionaria nacional en relación a los internos alojados en las cárceles.

“Las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas; están muy molestos porque desde el pasado 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina, los presos dejaron de estar de fiesta”, subrayó.

Y amplió: “Aquí y en Buenos Aires, los presos tenían teléfono celular, visitas íntimas, tenían comida que pedían por delivery y se las llevaban todos los días porque no querían la comida del Servicio Penitenciario, no estaban en aislamiento los presos que estaban en esos lugares; y eso claramente cambió”.

“Si se creen que con amenazas nos van a detener, decirles que nosotros vamos a profundizar las políticas en el marco de lo que nos permite la ley y la Constitución Provincial y Nacional”, lanzó el gobernador santafesino.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Argentinas.